Aca va para los autenticos fans, la historia de Nicole Neumann contada por ella misma:
Nací el 31 de octubre de 1980, en Capital Federal, Buenos Aires. A los pocos meses de vida me fui a vivir a Salsburgo, en Austria, porque mi papá es oriundo de ese país. De lado materno, también tengo sangre germana, ya que ella es hija de alemanes. Cuando se separaron, volví a la Argentina, pero al año mi mamá conocióun cordobés, y nos mudamos a esa provincia auqnue no por mucho tiempo. El es el padre de mi hermana Geraldin.

A los 4 años empecé a hacer publicidad en televisión, y entre otras cosas hice la de Barbie Hadas. Cuando regresamos a Buenos Aires, nos instalamos en el barrio de Belgrano. A los 9 años, gracias a un amigo de la familia, me inicié en mi deporte preferido, que además es mi hobby: la equitación. Así fue como empecé a ir todos los días después del colegio a ocuparme de mi primer caballo. Ahí también naciómi vocación por ayudar a los animales. Cada vez que iba, les llevaba comida y leche a todos los gatos que vivían en el club, y los curaba de la conjuntivitis con té frío. Además, trataba de ubicar a las crías en hogares donde cuidaran de ellas, y me quedé con una de estas gatitas a la que bauticé como Blachie.
A los 12 años, se sumóa mis actividades diarias la carrera de modelo. Un director de casting me sugirióla idea, y me entusiasmé tanto que no paré de rogarle a mi mamá que me llevara a una agencia, y finalmente lo hizo. Desde el momento en que tuve una entrevista con Pancho Dotto, mi vida sufrióun gran cambio. A partir de entonces, tuve que dividir mis días entre el colegio, la equitación, las fotos y los desfiles.

Mis primeras campañas fueron de jeans, Stone Island, y de ropa interior, Caro Cuore. Hice la publicidad de la tenista Querida y un año después, la campaña fotográfica y el comercial del polvo para maquillaje Angel Face. También realicé muchos desfiles por el interior del país. Después viajé a Chile, Paraguay y Uruguay, donde participé del primer desfile de Roberto Giordano (enero de 1982), el cual me abriólas puertas en el mundo de la moda.
Tuve ofertas para ir a trabajar a Japón y a Milán, pero las rechacé porque no quise dejar el colegio. Pero en enero de 1998, perdí ese miedo y acepté una propuesta para ir a París, Francia. Fue una experiencia que duróun año. Viví cosas maravillosas que jamás voy a olvidar, pero a la vez fue muy duro.

Tuve que volver a empezar de cero ya que su forma de trabajar es muy distinta a la nuestra. Con mis 18 años apenas cumplidos, tuve que aprender a desenvolverme en un país, un idioma y una cultura distintas. Y esto sumado a la fobia que tenía a los aviones (cada vez que iba y venía eran 13 horas de pánico), la que por suerte hoy ya superé.

Por otro lado, viviendo ahí, conocí lugares muy interesantes como Córcega, Alemania, Italia y distintos lugares de Francia. 1998 fue un año muy especial para mí porque sucedióalgo que me marcópara toda la vida: conocí a mi papá, quien al separase de mi madre cuando tenía sólo un año de vida, no volví a ver hasta ese momento. Esto me llevótambién a reencontrarme con mis abuelos, tíos y primitos, y descubrí a mi familia europea. A principios de 1999, regresé a Argentina, ya que extrañaba demasiado a mi gente, mi país… y a mis perros. Necesitaba sentir que pertenecía a algún lugar.
Así fue como decidí comprarme mi primera casa en Palermo Viejo, y me dediqué a iniciar mi proyecto más deseado: la fundación de animales abandonados. Una vez reinstalada, nuevamente me tocóvivir muchos cambios, entre ellos, terminar una relación de noviazgo de mucho tiempo. Me empezaron a surgir proyectos en la televisión, y a fines del ‘99 empecé a trabajar en la tira Cabecita de TE LE FE. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y dedicación, y como mi primera experiencia como actriz fue muy linda y aprovechable.
Al mismo tiempo, decidí independizarme del todo y no mezclar más el trabajo y la familia. Entonces, mi mamá dejóde ser manager y empezóa manejarme Matías Liberman. Tengo muchos proyectos para el 2001. Posiblemente parta de nuevo a otro país para trabajar como modelo.
Firmado: Nicole Neumann

fuente http://www.notiblog.com/category/nicole-neumann/page/3/