Jésica Cusnier es una rubia espectacular que ahora encontró una cuota de notoriedad Bailando por un Sueño, a pesar de que la viene remando desde su aparición en Confianza Ciega, el reality donde tentaban a parejas establecidas. Dice que prepara un semi desnudo para una obra en el Teatro Premier.

Jesica Cusnier cultiva ese lomo privilegiado con mucho gym, que le permite alcanzar la fibrosidad muscular que se ve en la foto. Terribe guacha.
Hacé la prueba, preguntale a alguien “la tenés a Jésica, no? La rubia, esa que tiene un lomazo espectacular, que sale en fotos en tetas, linda carita, la mina es vedette”. Y ni por putas te van a responder “Jésica Cusnier”, la mayoría va a decir Cirio o cualquier otro nombre pero no el de ella y es realmente injusto porque Jésica Cusnier realmente es una rubia que a pesar de estar fuertísima no logra tener la cobertura de otras vedettes aunque hace rato que viene remando. Acá mismo la teníamos prácticamente abandonada, y la rescatamos ahora porque está Bailando por un Sueño. Cusnier tiene un problema de marketing: para Jésica ya está Cirio y para rubia bomba ya está Luciana Salazar, con quien fue compañera de aventuras en las cámaras ocultas de Tinelli. Era la “prima” de Luli Salazar en las cámaras, te vas acordando ahora? Se le había hecho difícil a Cusnier (fijate que si le decís “Jésica” es como que no pega, pensás automáticamente en la otra, hay un problema de licuación de marca) encontrar su lugar en el planetario de las estrellas locales, y por eso es de estricta justicia que ahora tenga ese empujón Bailando por un Sueño. La rubia inició su ascenso a la fama mucho antes que otras vedettongas, rivales como una de las participantes de Confianza Ciega, el realito que ya parece de otro siglo (con su conductor desaparecido en forma trágica) y consistía en exponer parejas supuestamente bien formadas a una serie de tentaciones difíciles de resistir. O sea que técnicamente Cusnier forma parte del grupo de “egresadas” de esos semilleros de famosas que son los realito, junto con Pamela David, Silvina Luna, Ximena Capristo, Alejandra Martínez para nombrar algunas. Como todas las aspirantes a vedettes cuyas carreras no avanzan con la rapidez que quisieran, Jésica Cusnier busco fortuna en Chile, y como sucede con la mayoría de las argentinas allí, rápidamente logro un laburo como conductora de Intrusos en la cadena chilena RED-TV. A pesar de que su carrera no tiene los picos de popularidad de otras como su tocaya Jésica Cirio o de su partenaire tinellesca Luli Salazar, la rubia dice que su estilo es de perfil mas bajo. “No me gusta armar mi carrera en base a escándalos y romances, no es mi estilo”, dice con confianza ciega.

Jésica Cusnier dice que no cree en la publicidad y el autobombo a la hora de vender su imagen. “Con calma y siendo yo misma puedo desplegar toda mi sensualidad”, explica la rubia mientras gatea en el piso. Muy linda de verdad.

El cuerpo de Jesica Cusnier tiene una fibrosidad que rivaliza con la de “la otra” Jesica, la culo de oro Cirio. Hizo cámaras ocultas con Luli Salazar, donde hacía de su “prima”.
Claro que si bien dice que no es su estilo, puede ser que sufra de un leve caso de uvas amargas y niega que le importe el ranking a pesar de que porque la verdad es que siguió la receta de popularidad igual que sus competidoras, aunque logro menos repercusión. Por ejemplo, y tal como ves, mostró las tetas para una sesión de “fotos sorpresa”, una técnica promocional que han usado todas las vedettongas nacionales. Pero claro, la diferencia es que vaya a saber porque razón, no tuvo el impacto deseado. Mientras que el paso por Tinelli catapulto a Luciana Salazar a la estratosfera de la popularidad tanto en Argentina como en Latinoamerica, Jésica Cusnier no despego a pesar de estar al lado de Luli en las cámaras. Un poco al estilo Panam, Cusnier ahora Bila por su Sueño, que según cuenta es “llegar a ser la Xuxa argentina, porque siempre me gustaron mucho los niños”, lo que sin duda es un amor correspondido (quien no se enamoro de su maestra de la primaria?). “Mi referente es Xuxa, la amo, es mi musa inspiradora”, dice esperanzada por tener una carrera similar. Habría que ver si Cusnier esta dispuesta a seguir los pasos de Xuxa al pie de la letra, porque entonces tendría que desnudarse para Playboy, hacerse coger por un equipo entero de fútbol, y ser la novia de Diego Maradona (este punto ya no es original obviamente, todas las vedettes copian la estrategia desarrollada por primera vez por Xuxa y sus amoríos con Pele). Hecha famosa por Xuxa con Pele). “Toque el cielo con las manos cuando tuve la oportunidad de conocer a Xuxa”, dice Cusnier y habría que advertirle que tenga cuidado, porque mientras ella tocaba el cielo con las manos, la brasileña puede aprovechar para tocarle los pechos con las manos, ya que hay muchos que opinan que la reina de los bajitos es máx sbiana que Sandra Mihanovich.

Jésica Cusnier posa toda contenta sobre un Mar de Leche que ayudó a llenar poniendo esa cola que ves bien parada, toda lista. Depositale tu óvolo lácteo como contribución al ecosistema cuando te parezca, la rubia te espera ansiosa.

Jésica Cusnier hace la clásica producción de fotos “sorpresa” donde hace como que no sabe que la están escrachando mientras pela sus bonitas lolas.
Y a sabés Cusnier, si llegás a encontrarte otra vez con la Reina de los Bajitos, tené cuidado con Xuxa que te toca la chucha. Cusnier cuenta que no pudo ser profeta en su tierra sino en Chile, un país donde encontró el nivel de aceptación y popularidad que su propio país le negó. “Me gusta cómo tratan a las argentinas en Chile”, explica Cusnier, “es como que en Chile tenes que remar menos”. Y ojo que Jésica Cusnier rema y fuerte en el gym, como se puede adivinar por la gran fribrosidad que exhibe en su cuerpo (la zona de la pancita es más rica que el lechón de Perales, está para picarle ajo y perejil en la panza y comerle la figazza a la provenzal). A pesar de que dice que en su carrera cultiva el perfil bajo y no le interesa mandar fruta para tener prensa, en estos días reparte a los cuatro vientos que “pronto voy a debutar en el Teatro Premier” y lo dice tan excitada como estariamos nosotros si la tuviéramos en bolas, “voy a hacer un papel donde voy a estar 70% desnuda”. Pero Cusnier, porqué solamente setenta por ciento y no el cien? No hay mucha diferencia, y además, como decía Olmedo, “si la hacemos vamos a hacerla bien”. La rubia trata de capitalizar la popularidad de Bailando por un Sueño y promueve su cuasi desnudo teatral, pero sigue insistiendo que no hace prensa como sus rivales. “Con calma y siendo yo misma puedo desplegar toda mi sensualidad y frescura”, cuenta Cusnier y uno quisiera que se ponga fresca pero de verdad pelando todo, “la simpatía es la clave de mi popularidad”, insiste. Es posible que seas simpática Cusnier, habría que ver si seguís sonriendo mientras te fumás un habano de carne, pero no creemos que sea la “clave” de tu fama. Nosotros más bien buscaríamos las claves de tu popularidad por otro lado, como en tus tetas al viento y las profundidades de tu cola. Seguí bailando Cusnier, que los notiblogueros te tienen confianza ciega. fuentehttp://www.notiblog.com/category/jesica-cusnier/