Acá tenés las fotos de María Susini en Playboy, y esta foto es la mejor de todas, así que imaginate cómo es el resto. Las fotos que no ves acá ni siquiera tiene el pezón al aire. Un fiasco mayúsculo como habíamos anticipado. Linda flaca igual.

Otra de las pocas fotos donde María Susini muestra algo en Playboy, en este caso ves ese pezón de perfil? Bueno, ese es el “desnudo” que hizo. Una estafa al espíritu del conejo.
María Susini finalmente apareció en Playboy, y si bien estas fotos son simplemente un adelanto (vamos a completar con las restantes por una cuestión de tener la colección, pero realmente no vale la pena porque en las que faltan directamente no muestra ni las tetas, está con corpiño puesto o tapándose) realmente no vale la pena calentarse en poner el resto porque son realmente como para que salgan en la revista Para Ti. Estaría bueno que esta vuelta tratemos de redactar el post con tus comentarios, así que los notiblogueros habituales tienen la palabra. Vamos a recoger los mejores conceptos y los vamos a incluir mañana con el resto de las fotos de María Susini en Playboy. Dale nomás contando lo que quieras, ya sea de este nuevo fiasco del conejo o cualquier otro tema que tengas ganas. La teoría básica que habíamos adelantado en el post anterior con las playmates, sigue confirmándose: la revista yanqui está tratando de esterilizarse para resultar potable en la mayor cantidad de hogares posibles. Es como dijo la propia María Susini en un reportaje cuyo texto aportó el Hombre de la Barra de Hielo. La flaca explicó que para aceptar la propuesta de Playboy coordinó no solamente con su novio sino también con su familia — o sea, son fotos familiares. “Lo medité con mi novio y tranquilicé a mi familia”, dijo Susini explicando el razonamiento que hizo para decidirse a salir en Playboy, “el desnudo total no era prioridad.” Y como no iba a haber desnudo “total”, la mina dijo que “eso me llevó a aceptar.” Ahí tenés entonces ahora las fotos que resultaron de esta decisión, son apenas algo mejor en calidad de lo que podríamos haber visto en cualquier revista. Ni siquiera hubo un intento de hacer sexy las fotos, porque como demostró Maxim en la producción de Victoria Vanucci, cuando hay inteligencia y algo de talento las fotos te pueden romper la cabeza aún sin mostrar absolutamente nada. Por eso a lo que dijo Susini hay que agregar que no sólo no hay “desnudo total”, sino que no tienen onda tampoco, son fotos con una estética de revista para mujeres. Tienen Uds. la palabra.

Para mirar esta foto de Maria Susini en Playboy, vas a necesitar una lupa o algún cristal de aumento grueso, fijate si tu abuela dejó los anteojos por ahí, te van a venir fenómeno. Concentrate en la parte de abajo a la izquierda de la foto, fijate que hay como un globo de carne, una protuberancia que emerge. Fijate con la lupa, vas a ver que arriba del globo hay un puntito, como una bolita de carne de color más subido. La ves? Felicitaciones, es el pezón izquierdo de María Susini. fuentehttp://www.notiblog.com/category/maria-susini/