Fue la ultima seleccionada y por eso, en las primeras promociones del reality Confianza Ciega II, (Canal 9) falto su foto. Pero ella supo compensarlo con su sola presencia y ahora los votos de los seguidores del programa, cuyas opiniones ya navegan en Internet, inclinan la balanza a su favor.


Se trata de Jesica Cusnier, una mujer impactante que confiesa 22 anos y que, pese a oficiar de seductora en la pantalla, se define como una ‘chica muy casera y una madre embobada por su hijo’. Y si, caballeros, vayan tomando nota: Por ahora, el unico hombre en la vida de Jesica es Michel, de 4 anos…


‘No estoy en pareja y con el papa de mi hijo esta todo bien, pero novio no tengo. El unico chico que aparecio en este tiempo fue Sebastian, el participante del programa, que ya lo dejo porque Sabrina, su novia, tuvo sexo con uno de los seductores y, por norma del programa, al romperse una pareja los dos deben dejar el reality’, explica mientras se aceita el cuerpo para las fotos. Bonus: Agustina Lecouna tambien en revista MAN de marzo: Ya lista para convertirse en una mujer fatal dentro de un pequeno bikini capaz de enloquecer al mas fiel de los caballeros, Jesica aclara que en el programa no hay ficcion. ‘Todo lo que se ve ocurre realmente y sin libretos, esa es la idea, que todo sea natural y cada uno haga lo que sienta.


Con Sebastian solo llegue a un beso. el entro en ganador (una de las seductoras se le tiraba encima y a el le encantaba). Intento algo conmigo pero yo me empece a alejar y, claro, tipica reaccion masculina, al ver que no le daba bolilla se engancho mas. Hubo un beso, en una reposera, de noche, pero nada mas. En el yacuzzi? Bonus: Natalia Botti, otra modelo argentina, fotos de revista MAN: No, si me agarraba en el yacuzzi me mataba! En cuanto a su novia, ella estaba muy enganchada con el seductor. Este ano Confianza viene mucho mas lanzada que el ano pasado, que al lado de esta parecia Heidi…


Y creo que debe de tener que ver con la situacion general del pais y de las parejas en esta realidad. Todo esta mal, y las parejas no se salvan’ dice, mientras se cambia el traje de bano. Ahora es el turno de uno de cuero, en blanco y negro, al que sobre su cuerpo habria que definir como ‘para el infarto’. Jesica sabe que no debe esforzarse demasiado para seducir, pero reconoce que en la vida diaria es una chica comun y corriente que adora los jeans y las zapatillas. ‘Ademas, salgo muy poco. Ahora menos porque hasta que no termine el programa la produccion nos pidio que nos preservemos un poco, pero igualmente no salgo mucho, prefiero estar en casa con el nene o pasear con el. Vivo con mis padres y mis hermanos en Laferrere, donde naci, aunque tengo mi propia casa atras de la de ellos. Mis viejos son mis fans, desde siempre. Yo empece como modelo y en la tele fui secretaria de Gerardo Sofovich y trabaje en Cafe Fashion, agrega Jesica repasando su curriculum. Un detalle que, a esta altura de la sesion fotografica, es apenas anecdotico.fuentehttp://www.notiblog.com/category/natalia-botti/