Natalia Prandi es, adivinaste, la hermana de Julieta Prandi. Las dos están bárbaras, las dos son modelos, las dos son rubias, las dos son parecidas – las queremos a las dos juntas en la cama ya. Así como viene, como pinta, sin pensarlo mucho, vamos que está cantado que tienen que terminar las dos juntas tocándose para vos. “Por suerte no me pasó nunca que alguien se acercara para estar con las dos juntas” dice Natalia como sorprendida de semejante ocurrencia, “tendría que ser alguien muy desubicado”. Justamente Nati, para “desubicados” tenés toda la audiencia de Notiblog, tipos zarpados si los hay. “Quizás alguien lo pensó, pero nunca vino nadie con semejante propuesta,” insiste incrédula la Prandi número dos. Para eso estamos Natalia, para hacerte la propuesta (y quizás la cola también) por primera vez. En serio, de qué planeta vienen Natalia y Julieta que “nunca vino nadie con semejante propuesta”? Si es verdad que estas dos hermanitas rubias nunca recibieron una propuesta (y un pijazo) conjunto, como género masculino estamos peor de lo que pensábamos. Será que nadie se animó, nadie tuvo las pilas, ni borracho? Fíjense que si bien Natalia se hace la distraída con el tema del duplete con su hermana, da un par de consejos que tienen sentido.

Yo lo que le recomiendo a esos flacos que van a bailar y ven a una modelo es que se la jueguen”, aconseja la hermana de Julieta Prandi, “porque si se quedan parados ni siquiera van a tener una oportunidad.” Tal cual, no te quedés con la japi parada, tenés que aprovechar la oportunidad, como cuando te levantás a la matina y tenés el garrote matinal, colocala como viene aunque la nena duerma. No encares para el baño a echarte el meo ese que te disuelve una erección que le pertenece a tu mina, es de ella y se la tenés que dar. Y vas a contar con la aprobación de Natalia en esto, porque a pesar de hacerse la boluda respecto de la fiestita con la hermana (ponele que la hizo, vos pensás que lo va a decir así toda tranquila en una revista, “si, nos comimos la fiesta varias veces con mi hermana”), dice estar en contra del sexo rutinario y ser cultora del sexo espontáneo.

Natalia Prandi tiene un lejos que realmente parece la hermana, en estas fotos realmente no hay mucha diferencia, salvo que tengas muy estudiada a la bebota Prandi. La fantasía con dos hermanas es un clásico de todos los tiempos.

Nuevamente una aire y una pose que hace difícil saber quién es quién. No hace falta que lo sepas si te llevaras las dos a la cama.
En materia de sexo, es la situación te lleva a adoptar tal o cual posición” dice Natalia y hay que hacer sonar un fuerte ‘Chan!’, porque lo que nosotros leemos en esa declaración es que posición obliga. En la revista donde lo dijo eso sale poniendo el culo para la foto… “posición obliga”, listo. No hay que pensar, hay que actuar. Primero el garrotazo por el orto, después en todo caso viene el comentario, o en su caso la queja si ante un tiroteo “espontáneo” ella no lubricó bien y quedó ardida. “No tengo un librito que lo repito todas las veces, a mi me gusta que el instante me vaya marcando el ritmo y aprovechar eso al máximo” confirma la rubia, a quien en esto apoyamos a fondo, porque como dice ella misma “las mejores veces se dan así”. Es obvio que habla por experiencia, que en las mejores veces se la deben haber dado así. Te habrás dado cuenta que con las cosas que contó terminó contradiciendo el concepto de “desubicado” para la propuesta del triplete con su hermana Julieta, porque si seguís la ley del momento, si dejás que “el instante vaya marcando el ritmo”, bueno, las hermanitas tienen que terminar chupándose las blondas cajetas entre ellas, en esos días de invierno donde les escaseaban las garchas, o esa vuelta en la casa de Pinamar cuando no había suficiente agua para hacer duchas individuales y bueno, tuvieron que ducharse juntas. Las mujeres se miran la ropa, la cara, las piernas, se comparan los ojetes, el tamaño de las tetas, la forma de los pezones, se miran si la otra se depiló toda o se dejó señalizada la pista de aterrizaje… en algún momento a una de las hermanas se les tiene que haber cruzado por la cabeza pegarle un lengüetazo al papo de la otra, aunque mas no sea para ver qué gusto tiene (atención paleteros, vendría bien hacer una degustación y chupar las dos cajetas para comparar los sabores). fuentehttp://www.notiblog.com/category/natalia-prandi/