La llegada de Dallys Ferreira desde Paraguay a la Argentina es parte de la larga tradición de intercambio de ganado en pié entre ambos países. Aunque en general no se importa carne paraguaya porque es de baja calidad, con Dallys se hizo una excepción: la potra nacida en Ciudad del Este reparte sus abundantes 84-60-92 de tetas, cintura y orto en su metro setenta y dos centímetros de altura. Además, Ferreira ya que se había hecho famosa en el país guaraní desde el 2005, cuando fue elegida Miss Playboy TV de Paraguay, y luego puso toda la carne en el asador del concurso de Playboy TV Latino representando a su país. Dallys Ferreira dice que en la cama es “muy dominante, porque me gusta tener el control”, pero como buena viciosa le gusta variar. “Cada tanto me gusta que me agarren y me dominen a mi”, dice la paraguaya, pero aclara que “para eso necesito un machote que sea bien hombre y me diga ‘vení yegua!’ y esa onda”. Vení Dallys, vení con los muchachos: vos también vas a terminar con tres dedos a lo ancho.http://www.notiblog.com/category/agustina-dazza/