La Negra Susana Romero en todo su esplendor, como si fuera hoy. En realidad mejor, porque hoy en día Playboy no te muestra ni en pedo las fotos de primer plano de la concha de ninguna famosa, y en esta producción la Negra Romero mostró la pelambre con total naturalidad.

Morocha muy argentina. Susana Romero en Notiblog Retro.
La Negra Romero lo corría por todos lados, lo acosaba, se lo quería coger a toda costa. Pero Chiquito Reyes era demasiado apichonado, Romero salió con felpudo al viento hace 20 años atrás.un tipo correcto que no podía ni soñar con curtirse a la que era, despues de todo, la mujer de su jefe. Susana Romero fue durante muchos años la expresion arquetípica de la morocha fuerte argentina, apasionada, zarpada, la mina que no se comía ni media y no tenía inhibiciones sexuales y no tenía problemas en encarar de frente si se quería curtir un macho. Hasta los fanáticos de las rubias se anotaban con la Negra Romero, y era tal su polenta que a nadie sorprendió cuando salió totalmente en bolas con felpudo recontra incluido en fotos para Playboy Argentina. Todo fantástico… pero el detalle es que estamos hablando de 20 años atrás. Ahora las minas histeriquean, se quejan que las encaran mas minas que machos… y Playboy Argentina edición 2006 rechaza sugerencias de sus playmates (caso Onetto) porque son ‘demasiado fuertes’. Si no fuera por Onetto, Playboy de hoy seguiría sin mostrar un puto pelo de concha. Vamos para atrás, es de locos. Si nos quieren dar una mano, cliqueen avisos.

Susana Romero era una estrella fenomenal de su momento, una verdadera top al laburar con Alberto ‘Rucucu’ Olmedo, el capocómico absoluto de entonces. No hay un equivalente exacto hoy, pero pongamos que Pamela David, Silvina Luna o mejor, Carla Conte, mostraran la figaza a pleno hoy. Sería algo cósmico, lo que uno espera de Playboy. Se habrá hecho puto el conejo de mierda?

El felpudo en toda su gloria. Hoy queremos el de la Chivi.
Las fotos de Susana Romero en esta Playboy de hace veinte años atras (!) es todavía un espectáculo, esas lolas duras con el tamaño que mas nos gusta, pícaros pezones y la Negra Susana Romero que posa con la naturalidad que corresponde, porque sabe que desnudo no es sinónimo de porno. Estamos seguros que Susana Romero, ahora una señora madre (divorciada del escribano Abel Jacubovich), ve hoy estas fotos con orgullo porque retratan el pico de su belleza femenina. Todo de excelente gusto, aun cuando la cámara de Playboy hacia primeros planos (!) de la hermosa zona púbica de Susana Romero. Imaginemos por un momento si estas mismas fotos fueran, por ejemplo, de Pamela David, si la cámara se acercara a la conchita de Pamela como se acercó a la de Romero veinte años atrás. Estaríamos todos temblando, la gente caminando comatosa, subiría la natalidad en todo el país, asueto nacional. Notiblog necesita que cliquees avisos para bancar el costo del servidor, danos una mano.

Mirá la fuerza de la Negra Romero en esta foto, mortal. No se porque viene la mente Carla Conte, qué buena elección sería para que salga en bolas y exponga el felpudo. Se imaginan el felpudo de Carla Conte en fotos como estas? En la Playboy de Brasil se abren de gambas sin problemas, como la defensa del equipo brasuca. Acá parece que tienen las reservas del Banco Central entre las piernas. Notiblog es gratis gracias a los avisos, cliquealos plis

La Negra Romero y otra vez el felpudo al viento. Natural.
Pero en vez de hablar de lo que sucedió, de los números perdidos de la revista del conejo, vamos a mandar desde acá, nuestro mensaje a Playboy Argentina. Conejo del orto, ponete las pilas Ahora esperamos que la Chivi Luna muestre el felpudo en Playboyahora que Silvina Luna aceptó salir en bolas (porque suponemos que el contrato es para salir en bolas total, ya que para salir en tetas ya salió en todos lados sin contrato y gratis) y fotografía el felpudo como corresponde, como si fuera 1985. Retraten la nutria de la Chivi, y si los pelos no le cubren el tajo, problema de Silvina, haberlo pensado mejor antes de depilarse. Quédense tranquilos muchachos que no van a haber quejas si se equivocan y enfocan una concha. Y a vos, fotógrafo de Playboy Argentina, te queremos decir algo: no te tenemos miedo, y vos tampoco tengas miedo y apuntá ese zoom al medio de la vulva como corresponde. Porque si no lo hacés, tu próximo trabajo va a ser como reportero gráfico pero del Opus Dei (y quién sabe si no termina haciendo fotos gay ahí, porque entre los eclesiásticos parece que se la comen en masa). Y a vos Negra Romero, vaya el aplauso por esta decisión que tomaste veinte años atrás, y ojalá cunda tu ejemplo. Y será hasta la próxima edición de Notiblog Retro.