Sofia Gala Castiglione es su nombre, y es una verdadera Lolita argentina. Como Emilia Attias, a quien dedicamos el post anterior, Sofia Gala tiene 18 años pero todos aseguran que su madurez supera la de mujeres que la duplican en edad. Y es logico, si consideras que es la hija de Moria Casan y por tuvo estimulos tempranos que la llevaron a ser “adulta” ya desde chica. Pero Sofia Gala no quiere que le mencionen este tipo de razonamiento, que le digan que esta adelantada a su edad.


“Estoy cansada de que me digan que vivo quemando etapas, ya esta, soy una mujer, no quemo nada estoy bien asi”, dice Sofia Gala convencida y agrega “Soy una mujer caprichosa que sabe lo que quiere”. Y si, esta nena es brava, una lolita bien argentina y bien brava, en cuyas venas corre una vena teatral pero tambien mucho desparpajo y mucho “aguante” de barrio. A pesar de la fama y el dinero de su madre, esta autentica Lolita argentina conserva un espiritu de barrio y como muestra en la foto de abajo, Sofia Gala te puede tirar un “fuck you” en cualquier momento.




Sofia Gala tiene claro desde hace mucho que quiere ser actriz, que nacio para las tablas, y por eso esta contena de recorrer el interior del pais junto a Fernando Peña en la obra Yo, chancho y glamoroso, donde ya protagonizo un escandalo: Sofia Gala se animo a un desnudo total en la obra que sirvio de bautismo de fuego a su carrera de actriz, la misma a la que dice dedicara su vida. “Soy chica pero ya una mujer y se lo que quiero, voy a ser actriz, esto es para siempre”, dice Sofia Gala convencida.


Tiene a su corta edad un pasado romantico tumultuoso, con distintos “señores” que bien podria haber sido amantes de su madre Moria Casan mas que de ella, con diferencia de edades escandalosas que la ubican exactamente en la definicion de Lolita, como en la novela de Vladimir Nabokov. Es una nena fatal, que tiene conciencia de lo que puede producir su edad, personalidad y desparpajo en un hombre “mayor” que ella. Y en las ultimas elecciones se jugo abiertamente para apoyar la carrera politica de su madre, la perenne vedette Moria Casan.

Pero ahora Sofia Gala esta mucho mas sosegada, y la razon es que hace un año que esta en pareja con el muy afortunado Diego Tuñon, que es tecladista de los Babasonicos. “El es divino, nos llevamos barbaro porque el entiende lo que es un escenario, y se aguanta que yo tambien salga de gira con la obra de teatro”, dice Sofia Gala y se le iluminan los ojos.


En muchos aspectos sigue siendo una nena… pero ojo con ese sex appeal heredado de su madre. No se parecen fisicamente, no es voluptuosa como lo era Moria a la misma edad, pero hay un fuego que nace de adentro y la hace atractiva — digamoslo: es la clasica pendeja que todos quieren co nocer. Y ella lo sabe, porque por lo que se puede ver de cuando estan juntos con Diego Tuñon, es Sofia Gala la que con sus 18 años controla a su novio de 35. Es un recordatorio de que Sofia es una autentica hija no de tigre sino de pantera, de Rita Turdero la pantera de Mataderos. fuentehttp://www.notiblog.com/category/sofia-gala/