Sabrina decidió seguir el consejo de Moria Casán pero invertido. En vez de “colgarse de las tetas” de otra actriz más famosa y vivir del efecto succión por la tracción de otra estrella, Sabrok decidió desarrollar sus tetas para poder colgar todo el peso de su carrera en esas terribles ubres.


“En este momento cada una está pesando más de un kilo trescientos gramos”, dijo orgullosa Sabrina a la gente de Televisa que la tiene como estrella. “Por supuesto que no me puse toda la silicona de golpe, tengo que ir en etapas para que la piel se vaya estirando y acostumbrando para agregar más en la próxima operación”, continúa explicando.


El talle de los corpiños de Sabrina en el extraño sistemas de medidas norteamericano es 42 DDD, que no tenemos idea qué significa pero nos aseguran Una de dos: o rompe el récord con sus tetas y entra al Guinness, o alguien le va a romper bien el orto como premio consuelo.que es absolutamente gigante. No hace falta aclarar que Sabrina la va de ‘freak’ (ver foto de abajo con la china), y ahora está yendo por el récord mundial para las gomas más pesadas del mundo. “Espero llegar este año al libro de récords Guinness”, dice orgullosa, “esa va a ser mi marca en el mundo, algo que quiero dedicar a mis padres y mi novio”, dice dando por descontada la victoria. Sabrina hace permanentes referencias a su padres y su novio, lo cual es ya de por sí medio freak, porque en reportajes de la época en la que estuvo en El Nieto de Don Mateo —o sea que fue una chica Sofovich— dijo que nunca se llevó bien con los padres, que rechazaron la “profesión” que ella eligió. “Emiliano es un divino, siempre estuvo a mi lado”, dice Sabrina de su novio, y esta referencia también es extraña: perdido entre los details personales, Sabrina declara que es bisexual. Parece ya un patrón de todas las chicas Sofovich, o de todas las vedettonas de los úlitmos años, todas entran en la onda lésbica. Sabrina, ahora que ya se escapó el gato de la bolsa y publicaste que te gustan las nenas, danos el gusto y hacete unas fotitos bien freaky —por ejemplo una escena de sexo torta con la novia de Tatú, la ponja de la foto de arriba— para todos los notiblogueros, que te lo van a agradecer cuando vuelvan con su mina habitual. Nos quedamos con ganas de ver a la ponja amiga de Sabrina en bolas, pero será para un próximo Notiblog Freak. fuentehttp://www.notiblog.com/category/sabrina-sabrok/